Roba y abandona botín en taxi en Monclova

Roba y abandona botín en taxi en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El chófer del auto de alquiler dijo que de repente se bajó el sujeto 

El arrepentimiento llegó para un amante de lo ajeno, minutos después de robar dentro de un domicilio localizado en la colonia Campanario, cuando trasladaba los objetos hurtados a bordo de un taxi y decidió abortar la misión, bajándose del coche de alquiler y dejando el botín arriba.
Eran minutos después de las 12:00 de la noche,cuando se recibió una llamada telefónica en la guardia de la comandancia municipal por parte de una mujer, quien manifestaba que en su casa ubicada en la calle Del Campanario le habían  robado una pantalla de plasma y una bocina.
Rápidamente se constituyeron al lugar policías preventivos abordo de la patrulla número 160, donde los oficiales al llegar se entrevistaron con la afectada de nombre Martha N quien los puso al tanto de los pormenores, pero dijo desconocer quién o quiénes le hayan dañado su patrimonio.
Al no contar con pista alguna de los malhechores, los servidores públicos solo le recomendaron pasara al Ministerio Público para que pusiera su formal denuncia.
Fue minutos después aproximadamente a las cuando 12:15  cuando se recibió en la guardia municipal una llamada más pero esta vez en el sentido de que en la base de los taxi, Taxímetros ubicados sobre la  calle  Guerrero de la zona centro, estaban los objetos que habían sido sustraídos del domicilio afectado,en minutos llegaron los policías y se entrevistaron con Jesús N quien dijo ser el chofer del radio taxi marcado con el número económico  36, mismo que manifestó que al circular sobre la calle Del Campanario fue abordado por una persona del sexo masculino de tez blanca, complexión delgada, estatura alta con barba quien vestía un suéter color negro y short de mezclilla.
Manifestó que le solicitó sus servicios y subió al vehículo una pantalla y una bocina color negro para después al ir circulando le dijo que se detuviera y de la nada se bajó y se perdió en las calles, al ver que ya no regresó se dirigió a su base donde reportó el hecho.
Procediendo al aseguramiento de los objetos, los cuales fueron llevados ante el Juez Calificador en turno quien los resguardó hasta la llegada de la afectada para decidir si formalizará su denuncia o no.

Roba y abandona botín en taxi en Monclova
Roba y abandona botín en taxi en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba y abandona botín en taxi en Monclova