River Plate presenta a los seis refuerzos para la temporada de 2021

River Plate presenta a los seis refuerzos para la temporada de 2021
EFE / El Tiempo de Monclova

Fernández fichó por el Atlético Mineiro y Sosa pasó al Atlanta United de la MLS estadounidense

Buenos Aires,- River Plate presentó este viernes a los seis refuerzos para encarar la temporada de 2021, los defensas Jonatan Maidana, David Martínez y Alex Vigo, así como los centrocampistas Agustín Palavecino y José Paradela y el delantero Agustín Fontana.

"Son jóvenes jugadores que empiezan a recorrer este camino con nosotros y también tenemos a un símbolo de toda nuestra gestión que se suma de nuevo (en alusión a Maidana). Ellos son los protagonistas de estos días y esperamos que lo sean mucho tiempo en el club", dijo en rueda de prensa el entrenador Marcelo Gallardo.

Maidana, de 35 años, regresa a River Plate en condición de libre tras jugar desde comienzos de 2019 en el Toluca mexicano.

Vigo, de 21 años, llega procedente de Colón, Fontana (24) desde Banfield, Palavechino (24) del Deportivo Cali, Martínez (23) dejó Defensa y Justicia y Paradela (22) desde Gimnasia.

En los últimos días River Plate sufrió la partida de una de sus figuras, el centrocampista Ignacio Fernández, y la del centrocampista Santiago Sosa.

Fernández fichó por el Atlético Mineiro y Sosa pasó al Atlanta United de la MLS estadounidense.

"Nadie viene a reemplazar a nadie. Son jugadores que vienen a aportar cada uno desde su lugar y les pedimos que colaboren con la continuidad de un proyecto. Tenemos en el radar de nuestro proyecto siempre a futbolistas que nos interesan. Después de un esfuerzo importante en el último mes, estábamos de acuerdo en que necesitábamos darle una inyección de energía a nuestro equipo y se pudo hacer", añadió Gallardo.

En 2021 River Plate disputa la Copa Libertadores, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

Este sábado el Millonario recibirá en el Monumental, que estuvo cerrado durante medio año por refacciones, a Rosario Central en la segunda jornada de la Copa de la Liga, tras caer en el debut ante Gimnasia por 2-1.

River Plate presenta a los seis refuerzos para la temporada de 2021
River Plate presenta a los seis refuerzos para la temporada de 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      River Plate presenta a los seis refuerzos para la temporada de 2021