Detectan rituales de brujería en panteón de Lamadrid

Detectan rituales de brujería en panteón de Lamadrid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Una gallina negra sobre una tumba alertó las autoridades

LAMADRID, COAH. – A través de la Policia Municipal se detectaron en el panteón municipal actos de brujería, en una de las tumbas se encontró a una gallina negra que alertó a ciudadanos que de inmediato hicieron el reporte a las autoridades.
No es la primera ocasión en que se encuentran amuletos y fetiches en el camposanto, por lo que autoridades municipales hicieron el llamado a evitar este tipo de prácticas.
El propio alcalde Andrés Vázquez Garza, se expresó a través de sus redes sociales sobre los rituales que suelen llevarse a cabo en el cementerio y condenó este tipo de actos donde se atenta contra los animales.
“Familia de Lamadrid, Coahuila vivamos lo más posible cerca a la presencia del Señor. "Estas prácticas", además de que no funcionan, hacen que nuestro Panteón Municipal tenga un mal aspecto y atentan contra las aves y animalitos”.
Y es que justo encima de las tumbas, se hacen los rituales satánicos, pues también se han encontrado veladoras con la santa muerte.
De esta manera exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía que lleguen a encontrar dentro del camposanto, ya sea de actos de brujería o de vandalismo que afecten las tumbas donde reposan Lamadriteneses.

Detectan rituales de brujería en panteón de Lamadrid
Detectan rituales de brujería en panteón de Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan rituales de brujería en panteón de Lamadrid