Riquelme: “Inicia Longda inversión en Coahuila de 10 mdp

Riquelme: “Inicia Longda inversión en Coahuila de 10 mdp
Redacción / El Tiempo de Monclova

Llegan al Estado fuerte del Norte de México 

SALTILLO, COAH. - “Coahuila contribuye a la seguridad del noreste del País; contribuye al equilibrio, a la estabilidad y a la economía de una región muy importante y pujante de México, y por eso nos da mucho gusto que Longda haya seleccionado Ramos Arizpe y Coahuila”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al anunciar el inicio de operaciones de la empresa Longda, de origen chino, con inversión de más de 10 millones de dólares.


Destacó que estos recursos generarán 380 nuevos empleos para Ramos Arizpe y la Región Sureste. Longda es una empresa dedicada a la producción de partes de plástico soplado para la industria automotriz y de otros giros. El Gobernador agradeció a Pan King, director general de Longda, por haber elegido a Coahuila y Ramos Arizpe para instalar su empresa. 


Más empresas
Además, al Grupo Amistad, en la persona de Édgar Ramón, por el esfuerzo conjunto por atraer inversión y por dar la mejor logística a las empresas que seleccionan Coahuila. “Hay muchas razones por las que siguen llegando empresas a Coahuila. Unas de ellas, sin lugar a dudas, son la seguridad, la paz social, la paz laboral, el Estado de Derecho y, sobre todo, el orden que mantienen las instituciones en su conjunto para poder garantizar a quien selecciona nuestra entidad”, señaló Riquelme Solís.

Estabilidad
El Mandatario coahuilense expuso que el garantizar la estabilidad laboral es algo que cualquier empresa busca dentro del equilibrio en su trabajo, en su productividad y en sus estándares de calidad, y que aquí en Coahuila encuentran la mejor mano de obra, a las mejores mujeres y hombres trabajadores del País. Pero que, además, dejó en claro que les ocupa la reactivación económica y la inversión extranjera para que siga llegando a nuestra entidad. Riquelme Solís subrayó que Coahuila también trabaja en la parte educativa para no detener la generación de mano de obra que requiere quien viene a invertir.

Riquelme: “Inicia Longda inversión en Coahuila de 10 mdp
Riquelme: “Inicia Longda inversión en Coahuila de 10 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme: “Inicia Longda inversión en Coahuila de 10 mdp