Riquelme: Coahuila sobresale por su unidad y trabajo

Riquelme: Coahuila sobresale por su unidad y trabajo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Firman Convenio General de Cooperación Académica

TORREÓN, COAH. - “Es satisfactorio poner en marcha una estrategia dirigida a formar y capacitar a los trabajadores coahuilenses a través del uso de las plataformas digitales”, expresó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante el evento de la Firma de Convenio General de Cooperación Académica.

En este convenio participan la Universidad Autónoma de Coahuila, UNILAM, Congreso del Estado, Auditoría Superior de Justicia, Poder Judicial, CTM y el Gobierno de Coahuila. Riquelme Solís explicó que las instituciones involucradas tienen su más amplio reconocimiento y felicitación por el trabajo que ha incrementado las fortalezas sociales y educativas del estado. Esta estrategia pone a disposición del gremio laboral la oportunidad de contar con diversas certificaciones, y forma parte del programa de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), que está ampliando su cobertura y calidad de la educación a distancia.
LA FIRMA
“Es un día importante, la firma de este Convenio era algo imprescindible para nuestra entidad”, mencionó, al tiempo de reconocer que todas y todos en el estado han sido partícipes de la reactivación económica.

El Gobernador agregó que no es casual que se signe un convenio de esta naturaleza, en el que estén involucrados diversos actores, toda vez que ése es el interés que muestra la entidad en los asuntos de importancia para la reactivación y la generación de una verdadera competitividad.

Miguel Riquelme señaló que la entidad sobresale por su unidad, y que esto se construye con la participación social, por lo que el factor educativo es crucial.
OPORTUNIDAD
“Éste representa la oportunidad de que muchos trabajadores se sigan preparando. Coahuila no deja de ser una alternativa para la inversión extranjera y la extensión de operaciones de aquellas firmas que desde hace años creen en nosotros”, señaló.

Por esto es importante adaptarse, dados los efectos por la pandemia en diversos rubros y retos, puntualizó el Mandatario estatal.

 

Riquelme: Coahuila sobresale por su unidad y trabajo
Riquelme: Coahuila sobresale por su unidad y trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Caminó horas para llegar a nuestras instalaciones y recoger su publicación. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t229212...

      video facebook

      Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Riquelme: Coahuila sobresale por su unidad y trabajo