Riquelme anuncia en la Laguna expansión de Plastibell México

Riquelme anuncia en la Laguna expansión de Plastibell México
Redacción / El Tiempo de Monclova

La empresa de origen francés, invertirá 18 millones de dólares y la generación de 300 empleos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció la expansión de Plastibell México, empresa de origen francés, la cual invertirá 18 millones de dólares y la generación de 300 empleos.

“Un logro más”, mencionó el Mandatario estatal al reconocer el trabajo hecho desde la Secretaría de Economía y la sinergia que existe en las diversas regiones con sus alcaldes y con los empresarios para la atracción de más inversión.

“Me da mucho gusto estar anunciando una expansión que no es menor dados los tiempos y periodos por la reactivación económica, donde la suma de esfuerzos ha hecho que Coahuila se distinga de otras entidades”, señaló.

Número uno. Detalló que a principios de su Gobierno fue complejo descubrir los mejores números para así vender a la entidad, pero que hoy no se dificulta, pues se tienen los mejores indicadores: “Por ejemplo, en Inversión Extrajera per cápita somos de los número uno”.
Riquelme Solís insistió en que lo anterior se logra haciendo sinergia con los empresarios y Gobierno en cada región que visita, y compartió que cada semana lo que le piden es que no se regrese al pasado, cuando había inseguridad.

Riquelme Solís aseguró que hoy se puede presumir a Coahuila: “Han seleccionado ustedes una buena entidad, una buena región, donde sí tenemos mano de obra calificada, y atiendo a su recomendación de preparar a los ingenieros en el conocimiento del plástico”, dijo.
El Gobernador de Coahuila afirmó que el Estado trabaja sentando las bases de lo que se requiere y homologar los sectores en favor de todas y todos.

Inversiones. “Aquí hay Estado de Derecho, uno bien equilibrado, para que les vaya bien siempre y donde estén garantizadas sus inversiones, y la confianza que depositan no será defraudada”, puntualizó Miguel Riquelme. Javier García, director comercial de Plastibell, subrayó que su empresa ha tenido un crecimiento muy fuerte,en La Laguna.

Riquelme anuncia en la Laguna expansión de Plastibell México
Riquelme anuncia en la Laguna expansión de Plastibell México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme anuncia en la Laguna expansión de Plastibell México