Rinde protesta nueva directora de psicología

Rinde protesta nueva  directora de psicología
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Fue única candidata en la facultad de la UAdeC

Con el 97 por ciento de votos a favor, Susana Sierra sale victoriosa en las elecciones para director que se llevaron a cabo en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, unidad norte, para el periodo 2021-2024.

El resultado obtenido es el respaldo de toda la comunidad universitaria, la cual le brinda la confianza plenamente a la nueva directora que dirigirá la institución durante los próximos tres años.

Susana Sierra, mencionó haber presentado un plan de trabajo muy completo, con el fin de elevar la excelencia académica para poder entrar en una clasificación al igual que otras escuelas a nivel nacional, el cual se hizo en conjunto con los maestros que la apoyan para llevar a cabo este proyecto y que se vuelva una realidad.

Se plantearán estrategias que, además de elevar el nivel académico, buscarán mejorar la infraestructura de la facultad para un bienestar integral para los estudiantes de su comunidad. Al igual que continuar los proyectos planteados en la gestión anterior, por ejemplo, concluir las acreditaciones con los organismos educativos como el CNEIP con el cual se busca la certificación para poder ofertar la maestría en psicología.

Estuvieron presentes el director a suplir Óscar Mario Aguilera Rodríguez, quien llevó a cabo la lectura de la toma de protesta de la nueva directora universitaria; al igual que el coordinador de la unidad norte de la UAdeC, Luis Carlos Talamantes Arredondo, dirigiendo unas palabras de apoyo y felicitación.

Talamantes, felicitó de igual manera a Óscar Mario Aguilera por el excelente trabajo que realizó en su periodo como director de la Facultad de Psicología de la UAdeC unidad norte, en el que trabajaron de la mano.

Rinde protesta nueva  directora de psicología
Rinde protesta nueva directora de psicología 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rinde protesta nueva directora de psicología