Rinde protesta Loera como candidato de Morena para Chihuahua

Confía en que las condiciones para ganar la gubernatura son inmejorables

Rinde protesta Loera como candidato de Morena para Chihuahua
EL UNIVERSAL

"No encabezaré un gobierno 'anti' de ninguna manera. Los únicos 'contras' que admitiré en mi discurso y en mi práctica serán contra la corrupción, contra la simulación, contra el despilfarro, contra la delincuencia, contra la violencia, contra el machismo y el sexismo, contra la discriminación, contra la homofobia, contra la privatización de los bienes públicos", dijo Juan Carlos Loera al registrar su candidatura a gobernador de Chihuahua por Morena, junto con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

"Voy a trabajar por el bien de los pobres, es cierto, pero también por el bien de las clases medias que se sienten olvidadas y golpeadas, por el bien de las y los empresarios comprometidos con la creación de empleos y generación de riqueza para nuestro estado. El Chihuahua que queremos y soñamos no se construye con pleitos, se edifica con amor y solidaridad", expresó.

Tras rendir protesta, Loera de la Rosa agradeció a todos los asistentes, en especial a sus hijos que lo acompañaron en el evento; señaló que las condiciones para ganar la gubernatura de Chihuahua son inmejorables, pues mientras Morena va por las causas del pueblo, sus adversarios van por los intereses de unos cuantos.

"Voy por la gubernatura de Chihuahua con la frente en alto, con un historial limpio, con los ojos llenos de la gente de Chihuahua y sin marrullerías legaloides para evadir la justicia", destacó.

Finalizó señalando "que no se diga que Chihuahua es tierra de conservadores, hemos aportado en sangre, hombres y mujeres a lo largo de la historia".

Víctor Orozco, líder de la izquierda en el estado, aseguró que con el triunfo de Juan Carlos Loera de la Rosa como gobernador de Chihuahua, comenzará a instrumentarse el programa de la cuarta transformación, compromiso de Andrés Manuel López Obrador, el cual está encaminado a atender a los que menos tienen y a los más pobres, y que contempla educación, seguridad, salud y comunicaciones efectivas para que los ciudadanos puedan disfrutar del hermoso estado que es Chihuahua.

El senador José Ramón Enríquez, delegado de Morena en Chihuahua, hizo hincapié en la necesidad de un Gobierno cercano a la gente, resaltó que no importa que los aliados de Morena hayan participado en algún otro proyecto, sino que importa a dónde se dirigen ahora.

Enumeró entre los asistentes a los candidatos a alcaldes Cruz Pérez Cuellar, por Juárez y Marco Quezada, por Chihuahua, así como al ex edil de la frontera Armando Cabada.

Afirmó que además de paz y justicia, educación y salud, la cuarta transformación es aliada de los empresarios para impulsar la economía del país norteño.

Por su parte Bertha Caraveo, senadora por Chihuahua aseguró "hoy en Chihuahua corren tiempos de cambio verdadero, estoy segura que con Juan Carlos Loera lograremos el ansiado gobierno del pueblo y para el pueblo en el estado grande".

Enfatizó "los conservadores ya se van, porque vamos a ganar con la fuerza popular, arrasaremos voto por voto y casilla por casilla, los que no quieren que lleguemos son esos los que saquearon mediante la nómina secreta y hoy financian campañas, son esos que tienen pendientes con la justicia, pero con Juan Carlos Loera será el gobernador que Chihuahua necesita".

El presidente de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro, fue el encargado de tomar protesta al candidato Juan Carlos Loera de la Rosa para que abandere la causa e ideología de Morena.

Rinde protesta Loera como candidato de Morena para Chihuahua
Rinde protesta Loera como candidato de Morena para Chihuahua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rinde protesta Loera como candidato de Morena para Chihuahua