Rinde protesta la directora de Psicología de la UAdeC de Monclova

Rinde protesta la directora de Psicología de la UAdeC de Monclova
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Susana Herrera se comprometió a trabajar por estos estudiantes 


MONCLOVA, COAH.- Susana Victoria Sierra Herrera, tomó protesta como directora electa de la Facultad de Psicología de la UAdeC para el periodo 2021-2024, en presencia del rector de la universidad Salvador Hernández Vélez, así como el coordinador Luis Carlos Talamantes Arredondo.
Con 210 votos a favor Sierra Herrera salió victoriosa de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado dos de marzo, por lo que el consejo directivo procedió a declarar legalmente la votación en la que se favoreció a la ahora directora de la facultad. 
Susana Sierra, dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes, alumnos, docentes y familia que estuvieron con ella en todo momento a lo largo del proceso de la campaña electoral, durante las elecciones y en la toma de protesta. 
Reiterando su compromiso de trabajar a favor de la comunidad estudiantil, así como de los requerimientos académicos que se le demanden, lo cual les permitirá fortalecer el camino a la excelencia. 
“Mi propósito es servir a esta comunidad universitaria gestionando e incentivando en cada momento la atención oportuna a cada una de sus necesidades, velar por los intereses y valores, proteger los derechos de los alumnos, personal docente, administrativo y manual de nuestra comunidad educativa”, expresó Susana Sierra. 

Rinde protesta la directora de Psicología de la UAdeC de Monclova
Rinde protesta la directora de Psicología de la UAdeC de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rinde protesta la directora de Psicología de la UAdeC de Monclova