Rinde protesta como rector de la UAdeC Salvador Hernández Vélez

Rinde protesta como rector de la UAdeC Salvador Hernández Vélez

Redacción/ El Tiempo de Monclova

Trabajará en un plan estratégico del regreso paulatino a actividad presencial


TORREÓN, COAH.- En Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario rindió protesta como rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez para el período 2021-2024. Como testigo de honor asistió el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.
El rector Salvador Hernández Vélez, agradeció a la comunidad universitaria por permitirle estar nuevamente al frente de la UAdeC, “Al iniciar la campaña señalé que la esencia de la misma era escuchar a los universitarios y eso fue lo que hicimos, dando un mayor peso a los temas que les preocupan”.
Comentó que se están gestionando recursos y haciendo ajustes financieros internos que permitan apoyar en mayor medida a las y los estudiantes en un contexto económico complicado derivado de la pandemia.
Manifestó que se propondrá a los Subcomités Regionales del Covid-19 y las autoridades educativas, un plan piloto de regreso paulatino y seguro a diversas actividades presenciales y en caso de ser autorizado se comenzará a implementar en breve.
“Esta será una administración de resultados, de consolidación de proyectos y de la puesta en marcha de nuevos programas y acciones en beneficio de la comunidad universitaria, porque el compromiso asumido en campaña fue seguir con la transformación de la universidad y llevar a nuestra institución al siguiente nivel”, dijo.
Recalcó que en este nuevo periodo se trabajará con más ahínco y en la rectoría siempre se tendrá apertura para escuchar el sentir de la comunidad universitaria, recibiendo sus propuestas y sumando esfuerzos para en conjunto construir una universidad más fuerte y cercana a la sociedad.
“Agradezco el apoyo recibido por parte del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, que ha sido vital para enfrentar los efectos negativos de la pandemia”, comentó.

Rinde protesta como rector de la UAdeC Salvador Hernández Vélez
Rinde protesta como rector de la UAdeC Salvador Hernández Vélez

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 24 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Rinde protesta como rector de la UAdeC Salvador Hernández Vélez