Riñas entre familias son muy comunes

Riñas entre familias son muy comunes

Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Llegan a desconocer a su propia familia y causar hechos trágicos como el del pasado domingo

FRONTERA, COAH. – Luego de registrarse el pasado domingo el crimen donde un hombre asesinó a su hermano por un supuesto crimen pasional, el director de Seguridad Pública, señaló que estas riñas familiares son más comunes de lo que parecen.
Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública municipal, dio a conocer que las riñas familiares son muy comunes, principalmente cuando uno o más de los participantes se encuentran bajo los influjos del alcohol.
Pues asegura que al momento de ingerir estas sustancias embriagantes de manera desmesurada, pudiendo llegar a desconocer a su propia familia y causar hechos trágicos como el del pasado domingo.
El director de Seguridad Pública, señaló que todo esto se origina desde un problema que se arrastra durante tiempo y al estar ingiriendo estas bebidas las cosas se tornan de otra manera llegando a los golpes o en este caso la muerte.

Riñas entre familias son muy comunes
Riñas entre familias son muy comunes

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Riñas entre familias son muy comunes