Riña en el Jarras casi termina en tragedia en Monclova

Riña en el Jarras casi termina en tragedia en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Una diferencia entre ebrios desató una fuerte reyerta

El escolta del líder sindical de la sección 147, Gerardo Mireles Castillo, fue gravemente lesionado la madrugada de este miércoles después de haber pasado una bonita velada en un antro de la colonia El Pueblo.
Américo N, es quien se debate entre la vida y la muerte ya que sus agresores le asestaron cinco puñaladas con arma blanca, pero una de ellas le perforó un pulmón.
Según testigos presenciales dijeron que fue cerca de la una de la mañana, cuando Américo N, se hizo de palabras al calor de las copas con Erik N, Alfredo N y Daniel N, pero nunca imaginó que ellos portaban arma blanca.
Sus contrincantes no se fueron limpios, pues Américo N se defendió cómo pudo, pero se le vino una hemorragia abundante de una de sus heridas y cayó desvanecido al piso, y sus acompañantes de inmediato lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del IMSS.
Los agresores fueron a parar a la Cruz Roja, pero sus lesiones fueron muy superficiales, cuál fue su sorpresa que hasta allá llegaron los elementos de la policía municipal y los pusieron a disposición del Juez Calificador en turno.

Riña en el Jarras casi termina en tragedia en Monclova
Riña en el Jarras casi termina en tragedia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña en el Jarras casi termina en tragedia en Monclova