Riña en Central de Abasto deja como saldo un muerto y un herido

Riña en Central de Abasto deja como saldo un muerto y un herido
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una riña en pasillos de la Central de Abasto (CEDA) terminó con un saldo de una persona muerta, una más lesionada y un hombre de 25 años detenido por elementos de la policía capitalina, quien fue el responsable de haber realizado la agresión.

De acuerdo con los hechos, tres trabajadores del local marcado con el número 59 del pasillo K comenzaron a discutir entre ellos, lo que derivó en que uno de ellos, identificado como Dionicio de 26 años, sacara un arma punzocortante con la que empezó a atacar a sus compañeros.

De acuerdo con testigos de los hechos, Dionicio comenzó las agresiones en contra de sus compañeros, quienes intentaron desapoderarlo del arma; sin embargo, este los agredió en retiradas ocasiones.

Una de las víctimas, identificado como Omar "N" de 26 años, falleció en el lugar de los hechos tras recibir una herida de cuatro centímetros a la altura de la cabeza. Mientras que la segunda víctima, identificada por las autoridades como Oscar, fue atendido y trasladado por paramédicos a un hospital cercano, bajo el diagnóstico de herida a la altura del abdomen.

Consta en los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que  a través de las cámaras de videovigilancia del C2 CEDA, los monitoristas dieron las características físicas del agresor, quien escapó por el pasillo I, para salir directamente hacia una vialidad.

Curiosos señalaron que el posible responsable de la agresión fue otro empleado del establecimiento, quien tras agredirlo escapó por los pasillos.

Elementos en campo de la SSC a bordo de la unidad MX858M8 ubicaron al sujeto a quien detuvieron de manera inmediata, sin que dijera las causas de la agresión.

Al probable responsable de las agresiones le realizaron una revisión preventiva, en donde hallaron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud, con el que había cometido el crimen.

Riña en Central de Abasto deja como saldo un muerto y un herido
Riña en Central de Abasto deja como saldo un muerto y un herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña en Central de Abasto deja como saldo un muerto y un herido