Riña casi termina en tragedia

Riña casi termina en tragedia

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El contrincante del “Quintín” le acertó seis puñaladas en la caja toráxica

Entre la vida y la muerte se encuentra una persona del sexo masculino, que recibió seis heridas mortales en la caja toráxica, dos de ellas a la altura del corazón, que lo mantienen en estado grave, dentro del hospital Amparo Pape de Benavides.

Luchando por su vida se encuentra Antonio N de 46 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa número 127 de Estancias de Santa Ana, quien la tarde ayer minutos después de las 5:00 de la tarde, se encontraba en compañía de varios amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de una tienda de abarrotes denominada OTO, ubicada sobre la calle Leona Vicario de Estancias de Santa Ana.

Al calor de las copas, surgió una discusión que terminó a golpes, donde uno de los participantes sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que le ocasionó las heridas al lesionado.

Rápidamente el herido se desplomó y cayó al suelo desangrándose, lo que aprovecharon sus agresores para huir del lugar y evitar su detención por parte de las autoridades que arribaron minutos después.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de socorristas, acudiendo elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila quienes le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado de emergencia a bordo de la ambulancia al hospital, donde ingresó directamente a la sala de quirófano.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía preventiva, quienes desafortunadamente no lograron asegurar a ninguno de los participantes del pleito.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del percance y en base a la denuncia, procederían a la investigación para ubicar al presunto responsable y hacerlo comparecer ante esa dependencia, para que responda por el ilícito.

Se espera que pronto sea atrapado el presunto responsable, pues según versiones de vecinos es conocido del lesionado.

Riña casi termina en tragedia
Riña casi termina en tragedia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Riña casi termina en tragedia