Rihanna podría anunciar pronto su boda con ASAP Rocky

Rihanna podría anunciar pronto su boda con ASAP Rocky
Agencias / El Tiempo de Monclova

Según sus allegados, la pareja podría anunciar su compromiso matrimonial antes de que termine el año.

Rihanna vive un gran momento en todos los niveles, ya que, a los éxitos cosechados en el plano discográfico desde hace más de quince años, hay que añadir que en tiempos recientes logró consolidar su posición en la industria de la moda gracias a su firma Fenty, que además le convirtió hace solo unas semanas, y de forma oficial, en milmillonaria.

Amor

En el plano amoroso, la estrella de Barbados tampoco tiene queja, sino todo lo contrario. Desde diciembre de 2019, la artista mantiene una discreta relación sentimental con el rapero ASAP Rocky, del que estaría "locamente enamorada" según fuentes de su entorno.

El joven intérprete sentiría el mismo nivel de compromiso por la intérprete, como señalan los mismos informantes, hasta el punto de que ambos estarían planeando casarse en el futuro cercano.

"Los dos están locamente enamorados y es verdad que los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial", informó un amigo de la pareja a la revista US Weekly.

"Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas", aseguró la fuente.

 

Rihanna podría anunciar pronto su boda con ASAP Rocky
Rihanna podría anunciar pronto su boda con ASAP Rocky 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna podría anunciar pronto su boda con ASAP Rocky