Rieleros superaron a Cachorros

Rieleros superaron a Cachorros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los del Rancho el Potrillo están intratables

Con unz pizarra de 8-6 el equipo de los Rieleros termina por imponerse ante los Cachorros dentro de la Liga Nocturna de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe.
José Vázquez fue el pitcher de la victoria, lanzando en todo el partido pelota de siete hits, seis carreras, un pasaporte y siete ponches.
Pierde Jovany Aarauza con relevo de Iván Martínez, quienes tuvieron que enfrentarse ante el bateo de José Villa que le pega de 1-1 fue jonrón, Marco Dávila de 2.-1 fue jonrón, Kevin Torres de 1-1, Joel Cardona de 2-2 y Carlos Vázquez de 1-1.
Por los Cachorros sobresalen al bat, Daniel Rodríguez de 2-1 fue jonrón, Ray Arauza de 2-2 jonrón y doble, Martín Pérez de 3-1 fue jonrón con uno a bordo.
RANCHO 13  ATLETICOS 0
En otro juego el Rancho El Potrillo se lleva la victoria sobre los Atléticos nada menos que por blanqueada de 13-0.
Orlando Cepeda se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de tres hits, cero carreras, dos pasaportes y cinco ponches.
Por los Atléticos pierde Oscar Cantú quien se enfrentó ante el bateo de Cristofer Sánchez que le pega de 4-2 uno de jonrón, Diego Ramírez de 3-3 y Roberto Martínez de 4-2 un jonrón.
GÓMEZ 15  RANGERS 8
Finalmente el equipo de Gómez y sus amigos le ganaron a los Rangers con pizarra final de 15-9.
Roberto Reyes se lleva el triunfo a casa lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, ocho carreras, dos pasaportes, un ponche y tres errores de su cuadro.
Pierde el juego Jesús Varela con relevo de Javier Niño, entre los dos se enfrentaron al bat de Néstor Zertuche que les pega de 3-3  uno triple, Horacio Zertuche de 4-2 uno triple, Alan Ibarra de 4-2, Luis Arzola de 4-2 uno de jonrón, Daniel García de 3-.2 uno triple y Adrián Ruiz de 4-4 uno doble.

Rieleros superaron a Cachorros
Rieleros superaron a Cachorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros superaron a Cachorros