Rieleros apalea a los Sultanes dentro de la liga Ribereña

Rieleros apalea a los Sultanes dentro de la liga Ribereña
JOSÉ LUIS ADRIANO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El conjunto de los Rieleros logra imponerse ante los Sultanes con tremenda paliza de 20-3 dentro de la naciente temporada de la Liga de Béisbol infantil y juvenil Rivereña.
Iván Sánchez se alza con la victoria lanzando en toda la ruta pelota de cuatro hits, tres carreras, tres pasaportes, dos ponches, pierde Otoniel Contreras con relevo de Diego Castillo, ellos registran una pelota de 16 hits suficientes para las 20 carreras de la victoria, un pasaporte, dos ponches, dos errores.
Al bat por los Rieleros al bat Elías Castillo pega de 4-2 uno de jonrón, Antonio Fabela de 4-2 uno de3 jonrón, Israel Esparza de 3.-2 otro jonrón, Juan Carlos Segoviano de 3-3, César Castillo de 3-2.
Por lo que toca a los Sultanes al bat, Roberto Soto pega de 2-1 fue jonrón, Otoniel Castañeda de 1-1 fue doble, Diego Castillo de 2-1 y Fernando Castillo de 2-1.
Rieleros 5 Blue Jays 1
En otro partido los Rieleros logran imponerse nada menos que a los Blue Jays con pizarra de cinco carreras contra una en la categoría de los 13 y 14 años.
Fernando Castellanos se apunta el triunfo del juego con relevo de Alex Vázquez ellos se combinaron una pelota de tres hits, una carrera, un pasaporte, y diez ponches.
Pierde el juego Adrián Hernández quien se sostiene en la loma durante toda la ruta con una pelota de siete hits, cinco carreras, un pasaporte, un golpeado, dos ponches y un error.
El bateo fue poco pero escogido, sobresaliendo Ángel Palos quien pega de 3-1 fue triple, Jonathan Ovalle de 3-1 doblete, Cristian Sánchez de 2-1 triple y Jaciel Barrera de 2-1 doblete, puro extra base.

Rieleros apalea a los Sultanes dentro de la liga Ribereña
Rieleros apalea a los Sultanes dentro de la liga Ribereña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros apalea a los Sultanes dentro de la liga Ribereña