Ricky Martin discriminado por ser gay

Ricky Martin discriminado por ser gay
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante denuncia que sus preferencias sexuales le han cerrado las puertas del mundo de la actuación

LOS ÁNGELES.- Ricky Martin está muy decepcionado con la industria del entretenimiento por una poderosa razón: cree que no le ofrecen trabajo como actor ni en cine, televisión o teatro por ser gay.

Así lo reveló el puertorriqueño a la revista People, a la que confesó sentirse decepcionado por la falta de oportunidades que ha tenido en el mundo de la actuación.

Cabe destacar que el cantante empezó su carrera como actor cuando solo tenía seis años. A lo largo de su trayectoria ha hecho telenovelas, obras de teatro, series de televisión y películas, entre las que destacan General Hospital, Les Miserables y Evita, además de la famosa serie The Assassination of Gianni Versace, que incluso le valió una nominación al Emmy.

Con tanto reconocimiento, imaginaba que le ofrecerían papeles cada vez de más prestigio, pero la espera continúa.

“Amo actuar. Estoy esperando esos geniales guiones. Puedo interpretar al gay, al heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo”, aseguró el boricua.

Asimismo, el intérprete de “La mordidita” también contó que hace algunos años un importante ejecutivo de una disquera le dijo que vendería más discos si no hubiera “salido del clóset”. “Eso fue algo que realmente me afectó. Y yo pensaba ‘¿No están tocando mi música en este país porque soy gay? ¿Esto realmente está sucediendo?’. Me golpeó duro”, reconoció Ricky.

“No sé si no conseguiré más papeles porque soy gay, pero, si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, finalizó.

 

Ricky Martin discriminado por ser gay
Ricky Martin discriminado por ser gay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      La mañana de este lunes fue de estrés y coraje para algunos de los habitantes de la calle 11 en la colonia Hipódromo, pues al menos ocho de ...

      video facebook

      Festival Internacional de Cultura Saltillo 444...

      video facebook

      Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

      Te puede interesar

      Ricky Martin discriminado por ser gay