Richard Sánchez espera buen recibimiento para Miguel Herrera

Richard Sánchez espera buen recibimiento para Miguel Herrera
El Universal / El Tiempo de Monclova

El mediocampista no las toma en cuenta y considera que los números son los que hablan.

CIUDAD DE MÉXICO,- Miguel Herrera volverá a enfrentar a las Águilas del América este sábado en el Estadio Azteca. Su salida del conjunto azulcrema se dio de forma inesperada y su recibimiento por la afición capitalina se ha vuelto una incógnita.

Ricard Sánchez, jugador del América, considera que será bien recibido por los años que estuvo en las Águilas y reconoció que será grato saludarlo.

"Un partido muy lindo, ansioso por jugar. Está el profe Miguel y va a ser un lindo partido. Va a ser de la mejor manera (su recibimiento), estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien y ansioso por que sea mañana, saludarle. Nosotros nos enfocamos en lo que es América y queremos ganar", declaró el paraguayo.

Sobre las críticas que han recibido por su funcionamiento, el mediocampista no las toma en cuenta y considera que los números son los que hablan.

"Los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto. Buscamos seguir en la punta y eso habla bien del grupo unido. También se dice que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos de la mejor manera. Tigres es un gran rival. Nosotros debemos preocuparnos por lo que es nuestro juego y es un lindo partido para demostrar que somo América", aseveró.

"El Cachorro" considera que el Coloso de Santa Úrsula pesa para los rivales. Asimismo, comentó sobre el desgaste que han tenido en las últimas semanas.

"A mí en lo personal me costó adaptarme, por la altura. Siento que a los rivales es lo mismo y es un estadio que pesa mucho… Para nosotros todos los juegos son importantes, somos conscientes de lo que estamos jugando, el profe es inteligente y también debemos ser sinceros con él y contarle cómo nos sentimos. Sabemos el partido duro, que va a ser de mucho sacrificio", concluyó.

Richard Sánchez espera buen recibimiento para Miguel Herrera
Richard Sánchez espera buen recibimiento para Miguel Herrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Richard Sánchez espera buen recibimiento para Miguel Herrera