Reyes ve el clásico Tigres-Monterrey a la altura del Espanyol-Barcelona

Reyes ve el clásico Tigres-Monterrey a la altura del Espanyol-Barcelona
EFE / El Tiempo de Monclova

En la novena fecha del Apertura 2021 los Tigres visitarán este domingo al Monterrey, equipo dirigido por Javier Aguirre.

Monterrey (México),- Diego Reyes, defensa de los Tigres UANL del fútbol mexicano, afirmó este miércoles que el derby de la ciudad de Monterrey entre su equipo y los Rayados se vive con igual pasión que el Espanyol ante Barcelona en la liga española.

"Yo lo veo con la misma pasión que el Espanyol ante Barcelona que me tocó disputar en España, dos equipos de la misma ciudad; en ese aspecto los veo iguales, a la misma altura", señaló el jugador mexicano.

En la novena fecha del Apertura 2021 los Tigres visitarán este domingo al Monterrey, equipo dirigido por Javier Aguirre. Este partido es el clásico de la ciudad de Monterrey, ubicada a poco más de 900 kilómetros al norte de la ciudad de México.

Reyes recordó su experiencia como jugador del Espanyol en la temporada 2016-2017 en el derby ante el Barça, además de los clásicos que jugó en Portugal con los colores del Oporto ante el Benfica.

"Cada uno tiene su propia pasión, pero sí puedo decir que cada uno se vive de la misma manera. Siempre he dicho que los clásicos no se juegan, se ganan y éste no es diferente, por eso vamos a salir a ganarlo", advirtió.

El zaguero no quiso poner a su equipo, que marcha cuarto con 13 unidades, como favorito para el partido ante los Rayados que están en el séptimo escalón con 11 puntos.

"En los clásicos no hay favoritos, son juegos que se viven con el alma, gana el que comete menos errores y el que salga con más determinación. Sabemos que nos jugamos más que tres puntos y entrenamos con todo para conseguir la victoria".

Diego Reyes también defendió el esquema ofensivo con el que los Tigres juegan cada duelo bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera, en el que suele quedar con pocos elementos la zona defensiva.

"Sabemos que por la forma de jugar de Miguel muchas veces quedamos mano a mano, pero hay que jugar así. Tratar de mantener el cero atrás porque en delantera tenemos jugadores que sabemos son contundentes y van a definir los partidos", concluyó. 

Reyes ve el clásico Tigres-Monterrey a la altura del Espanyol-Barcelona
Reyes ve el clásico Tigres-Monterrey a la altura del Espanyol-Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reyes ve el clásico Tigres-Monterrey a la altura del Espanyol-Barcelona