Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes

Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La actriz de 67 años pudo trabajar en Hollywood ("Fear the walking dead").

De los 45 años que lleva en la actuación, la mayor parte de estos Patricia Reyes Spíndola los vivió en los foros de Televisa hasta hace tres años, cuando se quedó sin exclusividad y tuvo que comenzar a buscar proyectos en otras plataformas de entretenimiento y otros países.
La actriz de 67 años pudo trabajar en Hollywood ("Fear the walking dead"), hacer proyectos con otras cadenas televisivas en teleseries como "Atrapada" y "La Doña", así como trabajar en filmes para plataformas streaming como S"e busca papá", producción original de Netflix.
Spíndola regresó a la que considera su casa (Televisa) para hacer "Imperio de mentiras", que llega a su fin el domingo.
"Me siento afortunada de que Giselle González me haya invitado a este proyecto, al hacer este proyecto me encontré con actores nuevos y para mí fue una experiencia increíble. Además no es una telenovela tradicional, es como una serie, toda hecha de memoria, sin apuntador", detalló en entrevista con EL UNIVERSAL.
La experiencia de hacer esta telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios no le impidió seguir buscando oportunidades en otros lugares como Disney, donde trabaja en una nueva serie al lado de Humberto Zurita, misma que se estrenará a través de Disney+ este año y cuya producción tuvo que parar a finales de 2020 luego de que ella, Zurita y tres miembros más del elenco dieran positivo a Covid-19.
"Será padre ver cómo llego a nuevas generaciones a través de ese trabajo. La pandemia me obligó a probar cosas que antes no hubiera hecho, como tomar clases online o hablar con fans y amigos a través de transmisiones web, a abrirme a este mundo tecnológico", añadió.

Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes
Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes