Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes

Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La actriz de 67 años pudo trabajar en Hollywood ("Fear the walking dead").

De los 45 años que lleva en la actuación, la mayor parte de estos Patricia Reyes Spíndola los vivió en los foros de Televisa hasta hace tres años, cuando se quedó sin exclusividad y tuvo que comenzar a buscar proyectos en otras plataformas de entretenimiento y otros países.
La actriz de 67 años pudo trabajar en Hollywood ("Fear the walking dead"), hacer proyectos con otras cadenas televisivas en teleseries como "Atrapada" y "La Doña", así como trabajar en filmes para plataformas streaming como S"e busca papá", producción original de Netflix.
Spíndola regresó a la que considera su casa (Televisa) para hacer "Imperio de mentiras", que llega a su fin el domingo.
"Me siento afortunada de que Giselle González me haya invitado a este proyecto, al hacer este proyecto me encontré con actores nuevos y para mí fue una experiencia increíble. Además no es una telenovela tradicional, es como una serie, toda hecha de memoria, sin apuntador", detalló en entrevista con EL UNIVERSAL.
La experiencia de hacer esta telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios no le impidió seguir buscando oportunidades en otros lugares como Disney, donde trabaja en una nueva serie al lado de Humberto Zurita, misma que se estrenará a través de Disney+ este año y cuya producción tuvo que parar a finales de 2020 luego de que ella, Zurita y tres miembros más del elenco dieran positivo a Covid-19.
"Será padre ver cómo llego a nuevas generaciones a través de ese trabajo. La pandemia me obligó a probar cosas que antes no hubiera hecho, como tomar clases online o hablar con fans y amigos a través de transmisiones web, a abrirme a este mundo tecnológico", añadió.

Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes
Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reyes Spíndola: Se conecta con los jóvenes