Rey Vargas: Busca su segunda corona, la de peso pluma del CMB
EL UNIVERSAL / EL TIEMPOUn andar inmaculado por los cuadriláteros, que solo una lesión pudo detener.
A los 30 años, el boxeador mexicano Rey Vargas presume un paso invicto en el profesionalismo con 34 combates a su favor, 22 por la vía rápida y todavía sin derrota que lamentar.
Un andar inmaculado por los cuadriláteros, que solo una lesión pudo detener. La misma que lo obligó a renunciar al campeonato mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero de la que aprendió a levantarse para ir en busca de un reto mayor: destronar al monarca pluma Gary Russell Jr., un duelo ordenado por el organismo y que espera fecha y sede para realizarse.
Sin atajos, sin miedo a perder el invicto tras la inactividad, así regresa el púgil, quien cumplió cinco defensas del cinturón supergallo durante tres años de reinado. "No quiero regresar suavecito, quiero regresar por la puerta grande, demostrar que sigo siendo el rey, que tengo ese nivel y que puedo seguir manteniéndolo", un reto que enfrentará de la mano del legendario mánager Ignacio Beristain.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema