Revisarán estado físico mecánico de 224 taxis

Revisarán estado físico mecánico de 224 taxis
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Revisarán estado físico mecánico de 224 taxis

FRONTERA, COAH. - El próximo 10 de marzo comenzaría la revisión físico-mecánica para 224 unidades de taxi que circulan en el municipio, señaló José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad.

Dijo haber informado a los secretarios generales de las concesiones de taxis, que comiencen a enviar al departamento de Transporte las unidades que presenten irregularidades.

Lo anterior para buscar una regularización de sus documentos, pues pudiera ser que desde 2020 tengan recargos o faltas de pago, y al tener todo en orden proceder aplicar la revisión 2021.

Los taxis deberán contar con permisos y actualización vigentes para circular, por otra parte los concesionarios  han pedido una prórroga para contar como último modelo las unidades  2008 y continuar prestando el servicio debido a la cuestión económica por la que atraviesan a causa de la pandemia.

Aunque será decisión de la comisión del transporte si se dará la prórroga para continuar circulando.

Asimismo, antes de comenzar las revisiones que serán en marzo deberán tener  cubierto  el pago de permisos ante recaudación de rentas, de no ser así no se hará el chequeo físico-mecánico y no podrán circular, reiteró el funcionario.

Tarjetón de circulación vigente, llantas en buen estado, limpieza exterior e interior y el número económico visible son los parámetros que se revisan con el fin de que los conductores de dichas unidades ofrezcan un traslado seguro.

Revisarán estado físico mecánico de 224 taxis
Revisarán estado físico mecánico de 224 taxis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisarán estado físico mecánico de 224 taxis