Revisan trabajos de bomba de rebombeo

Revisan trabajos de bomba de rebombeo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Con el motor de 40 caballos de fuerza se beneficiarán alrededor de 2,500 usuarios

 


CASTAÑOS, COAH.- Con la  objetivo de mejorar el servicio  de agua potable  en el municipio, el alcalde Enrique Soto Ojeda  la mañana de ayer miércoles  realizó supervisión a  la obra de rebombeo en la colonia California.
El Coordinador de COPLADEM Enrique Vázquez Chávez, dijo al dar lectura a la ficha técnica, dijo que  el motor eléctrico vertical es de cuarenta caballos de fuerza distribuidos en cuatro polos el transformador eléctrico,  juntas de expansión de ocho pulgadas con su tornillería y el manómetro y la válvula de aire, así como la barda perimetral” comentó.
Asimismo, Rafael Rodríguez Moncada, mencionó que la obra a realizarse es un rebombeo que urge porque hay algunos sectores de la colonia California si llega el vital líquido pero a muy baja presión.
“ Lo que buscamos con este rebombeo es garantizar un mejor servicio con mayor presión, más que nada en lo que es la parte alta de la colonia California estamos hablando de la calle Celaya hacia el norte” dijo el gerente de SIMAS. Esta obra beneficiará alrededor de 2500 usuarios.

Revisan trabajos de bomba de rebombeo
Revisan trabajos de bomba de rebombeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisan trabajos de bomba de rebombeo