Revisan comercios vigilantes Covid-19

Revisan comercios vigilantes Covid-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

Apoyan a las familias creando hábitos de cuidado 

FRONTERA, COAH. - Autoridades municipales dieron a conocer que se sigue trabajando con la campaña de sanitización, y que los vigilantes Covid siguen revisando los comercios, manteniendo a la baja los contagios protegiendo a las familias.
Siguen poyando a las familias creando hábitos de cuidado dentro y fuera de casa, de las oficinas, de la misma manera en las áreas públicas el Ayuntamiento de Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, se siguen ocupando en estar eliminando los riesgos.
En Ciudad Frontera van a la baja el número de contagios, sin embargo, se sigue trabajando verificando comercios, ahora en la escuela donde se están impartiendo las clases.
“Seguimos trabajando en sinergia con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, cumpliendo con su estrategia tan atinada de trabajo, protegiendo a nuestras familias”, dijo Lencho Siller.
Se sigue trabajando como lo viene haciendo desde el año pasado, asimismo piden a la ciudadanía seguir apoyando en las indicaciones para prevenir contagios.

Revisan comercios vigilantes Covid-19
Revisan comercios vigilantes Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisan comercios vigilantes Covid-19