Revisa PAN a sus 38 precandidatos

Revisa PAN a sus  38 precandidatos
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Para elegir se tomarán en cuenta aptitudes, preparación y valores 

FRONTERA, COAH.- Revisa la comisión permanente del PAN en Coahuila los expedientes de los 38 precandidatos que se registraron para contender a la alcaldía de sus respectivos municipios.
En ciudad Frontera inicialmente se habían registrado 3 contendientes a la precandidatura pero el Comité Directivo Estatal en este proceso electoral designó  al aspirante.
Rene Martínez Pérez integrante de la Comisión Permanente del PAN en Coahuila señaló que se han tenido excelente resultados en las precampañas con los militantes las cuales finalizaron el pasado viernes. Será la siguiente semana cuando se convoque por parte del presidente estatal Jesús de León Tello, a la comisión permanente para analizar en los 38 municipios al mejor precandidato que contenderá  a por la alcaldía.
“En ningún municipio hay elecciones internas de militantes, esto fue por parte de un registro y precampañas con los comités tomando una decisión por designación” dijo el integrante de la Comisión Permanente del PAN.
Para elegir sabiamente se tomaran en cuenta las aptitudes, preparación, valores, y capacidad de los precandidatos con motivo de llevar al proceso electoral elementos fuertes pertenecientes al PAN.
Incluso se designará al precandidato que lo apoye el mayor número de militantes, con el fin de asegurar la alcaldía del municipio por el cual contiende.

Revisa PAN a sus  38 precandidatos
Revisa PAN a sus 38 precandidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisa PAN a sus 38 precandidatos