Revientan fiesta de Juniors

Revientan fiesta de Juniors
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Más de 40 detenidos, en su mayoría menores de edad y completamente alcoholizados

Elementos de Protección Civil recibieron el reporte de una fiesta, la cual estaba sumamente concurrida por jóvenes, en la colonia Anáhuac sobre la calle Huémac a un costado de una tienda departamental.

Se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y se percatan que las puertas estaban cerradas y escuchaban mucho ruido, por lo que deciden tumbar la puerta y se percataron de que había muchos menores de edad, alrededor de 20 los cuales estaban bajo los efectos del alcohol.

Se procedió con la detención de los jovencitos, los cuales fueron trasladados a la comandancia municipal, y se habló con sus padres, para que supieran el motivo de su detención.

Al respecto el subdirector de la corporación, Juan José Castilla, dijo que continuarán con los operativos todos los días de la semana y las 24 horas del día, ya que buscan que baje el nivel de contagios de Covid.

“Cada fin de semana, nos reportan reuniones donde hay más de 10 personas y espacios muy cerrados, si las personas continúan sin hacer caso, estaremos tomando estas medidas” aseguró el mando policiaco.

Revientan fiesta de Juniors
Revientan fiesta de Juniors 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revientan fiesta de Juniors