Revestirnos de la gracia de Dios no con palabras

Revestirnos de la gracia de Dios no con palabras
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Pidamos al señor nos conceda seguir trabajando desde nuestra trinchera. Eduardo Neri

La iglesia católica exhortó a la comunidad a revestirse de la gracia de Dios, a través de la experiencia de sentido de pertenecía con Dios, mostrarse al mundo no sólo con palabras sino con obras.
“Hay revestirnos de gracia, la fe, esperanza de caridad, de la justicia, de la paciencia, de humildad de la compasión, de misericordia para que el mundo y los que están alrededor puedan identificarnos como hijos de Dios”, señaló el sacerdote Eduardo Neri Frías, en la homilía de la misa dominical. 
Sabemos que el compromiso con Dios reveló a Jesús en anuncio de su reino, en revestimiento de hijos del señor supone alianza con reino de los cielos, Jesús nos reveló en el sermón de la montaña que vayan a enseñar a cumplir lo que manda el amor a Dios amor entre los hombres, dijo.
“Esto nos compromete a transformar nuestra vida cotidiana, dentro de la realidad en la que estamos viviendo transformarla para que sea imagen del reino de los cielos, es lo que no debe faltarle a ningún discípulo”. 
En este sentido-dijo- si todos nos identificamos como hijos de Dios tenemos que hacer valer este don, mostrarle la vocación como un llamado universal todos hombres y mujeres compenetrados con el amor de Dios. “Pidamos al señor nos conceda seguir trabajando desde nuestra trinchera, con vocación particular para que familias de hijos siga siendo luz para otros pueblos y familias”.

 

 

Revestirnos de la gracia de Dios no con palabras
Revestirnos de la gracia de Dios no con palabras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revestirnos de la gracia de Dios no con palabras