Revelan tráiler de 'Scream 5': Ghostface está de regreso

Revelan tráiler de 'Scream 5': Ghostface está de regreso
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un nuevo asesino amenaza la ciudad de “Woodsboro”. El poster de la película de terror también fue revelado en redes. Los asesinatos están de vuelta.

El “Día de Muertos” y “Halloween” está cerca y el cine lo sabe, por lo que decidió lanzar el tráiler de “Scream 5”, en el cual se observa cómo después de 25 años de los asesinatos sangrientos de “Woodsboro”, los hechos oscuros y misteriosos regresan.

En esta ocasión es un nuevo asesino que amenaza en la ciudad, o mejor dicho a los adolescentes curiosos que se verán envueltos en la nueva película y que intentarán ponerle fin valientemente a los asesinatos y desapariciones.

La cinta, que saldrá el próximo 14 de enero de 2022, mostrará de nuevo a Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, personajes importantes de la saga. Dichos papeles serán interpretados por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

El elenco de “Scream 5” está conformado también por: Melissa Barrera, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown, Jack Quaid, Jenna Ortega y Kyle Gallner.

Además del nuevo tráiler de “Scream 5”, a través de la cuenta de instagram oficial de “Scream” se reveló el poster del villano posando con su icónico cuchillo, que lo caracteriza y lo hace lucir mucho más aterrador.

 

Revelan tráiler de 'Scream 5': Ghostface está de regreso
Revelan tráiler de 'Scream 5': Ghostface está de regreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan tráiler de 'Scream 5': Ghostface está de regreso