Revelan resultados de necropsia

Revelan resultados de necropsia
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Sus familiares lo identificaron ya que estuvo internado en calidad de desconocido

PIEDRAS NEGRAS.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado determinaron que fue asesinado el hombre que el lunes ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría con diversos golpes contusos en todo el cuerpo.
El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que al tomarse conocimiento se abrió una carpeta de investigación, por un delito de homicidio y se investiga desde el principio en que la persona fallecida había sido reportada por allanamiento de morada, ya que se había introducido a una vivienda en el barrio El Peñón de la colonia Lázaro Cárdenas.
Y aunque en un principio se mantenía en calidad de desconocido, este ya fue identificado por familiares, los que dijeron que el occiso llevaba por nombre Gonzalo N de 24 años de edad, originario del mineral de Palaú, pero con varios años de estar residiendo en Piedras Negras.
Dentro de las primeras investigaciones, se sabe que la persona fue golpeada con un tubo en la cabeza, lo que le provocó fractura de cráneo, que fue la causa principal de su muerte.
En cuanto a los agresores, se tienen datos proporcionados por los mismos vecinos del sector donde ocurrieron los hechos y estaremos integrando la carpeta de investigación para en su momento poder solicitar un mandamiento judicial ante un juez del sistema penal acusatorio.

Revelan resultados de necropsia
Revelan resultados de necropsia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan resultados de necropsia