Revelan nuevas imágenes sobre atentado a empresario en el aeropuerto de la Ciudad de México

Revelan nuevas imágenes sobre atentado a empresario en el aeropuerto de la Ciudad de México
El Universal / El Tiempo de Monclova

Despiden a Donovan, joven sicario muerto durante ataque a empresario en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO,.- Nuevas imágenes captadas por cámaras del C5 sobre Circuito Interior a la altura del Metro Oceanía, captaron el momento del ataque armado contra el empresario restaurantero, Eduardo Beaven.

En las imágenes presentadas en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se observa que dos motocicletas participan en el ataque, cada una con dos pasajeros a bordo.

En la grabación se observa que una de las unidades alcanza a huir y la otra es embestida por el conductor de la camioneta del restaurantero, quien arrastra la moto hasta las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El material muestra que de esa motocicleta habría alcanzado a escapar otro de los cómplices, que logra correr y perderse entre las calles aledañas al metro Oceanía.

Mientras que el otro sujeto, quien fue identificado como Donovan Abraham, quedó tendido en el pavimento, y minutos después murió.

"¡Ay te viene la tira wey, ay te viene la tira!

Un video que circula en redes sociales muestra al supuesto responsable de perpetrar el ataque armado, tirado en el pavimento con heridas tras haber sido baleado y arrastrado por la camioneta a la que dirigió el ataque.

"¡Ay te viene la tira wey, ay te viene la tira!", se escucha decir a la persona que grabó el video, quien a bordo de un vehículo pasa justo al lado de la camioneta baleada donde viajaban las personas que fueron atacadas, y metros más adelante se observa al presunto hampón, tirado en el suelo sin poderse levantar debido a las heridas de bala que recibió por parte del chofer al tratar de defenderse del ataque.

De acuerdo con una de las cámaras del C5, el ataque se registró a las 8:30 de la mañana.

La investigación arrojó que se trataba de un grupo de asesinos a sueldo y de acuerdo con el titular de la policía capitalina, Omar García Harfuch, la intención era interceptar al empresario para asesinarlo, aunque hasta el momento se desconocen el móvil y la autoría intelectual.

Despiden a Donovan, joven sicario muerto durante ataque a empresario en el AICM

Una porra y varios hurras, a todo pulmón, que retumbaron en toda la explanada de la Puerta 15 del autódromo Hermanos Rodríguez, fue como amigos y familia despidieron a Donovan Abraham, el joven de 17 años quien muriera durante el enfrentamiento a tiros que sostuvieron sicarios de la Unión de Tepito y guardaespaldas de un empresario del ramo restaurantero el viernes pasado en las inmediaciones del aeropuerto capitalino.

Desde las 11:00 horas se concentraron motociclistas amigos de Donovan quienes decían a propios y extraños que murió en un "accidente"; ni uno aceptaba que el joven -según las autoridades de investigación- fue contratado por la Unión de Tepito para conducir la motocicleta en la que los sicarios se darían a la fuga luego de asesinar al empresario, esto por ser un "experto" en las motos de pista; tristemente para él, sirvió de muy poco y lo atropellaron cuando pretendía escapar.

Al medio día llego el féretro, dentro se encontraba el cuerpo de Donovan ataviado en un traje negro y con accesorios de motociclista. En ese momento empezaron a rugir las motos; todos entonaron los motores al máximo, mientras que otros hacían "donas" o quemaban llantas alrededor del cadáver, "Donovan, Donovan, Donovan, ra-ra-ra", quitaban los deudos en ese lugar, el acto causó temor a testigo quienes no daban crédito a la escena; un ataúd y varios motociclistas dado vuelta en su alrededor.

Revelan nuevas imágenes sobre atentado a empresario en el aeropuerto de la Ciudad de México
Revelan nuevas imágenes sobre atentado a empresario en el aeropuerto de la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan nuevas imágenes sobre atentado a empresario en el aeropuerto de la Ciudad de México