Revelan grabación de la pelea callejera de Aaron Donald

Revelan grabación de la pelea callejera de Aaron Donald
El Universal / El Tiempo de Monclova

Lo protegió y evitó que recibiera más lesiones

CIUDAD DE MÉXICO,- Se hizo público el video de la pelea de Aaron Donald, tackle defensivo de los Rams de Los Ángeles, hace unos días y que le costó una demanda en su contra.

Sin embargo, la grabación muestra que la estrella de la NFL intentó ayudar a su demandante, DeVincent Spriggs. Además, el abogado del jugador, Casey White, detalló lo sucedido.

"De hecho, salvó al señor Spriggs de más lesiones", dijo el abogado en una entrevista radiofónica local de Pittsburgh.

White comentó que Donald estaba en una fiesta en una residencia privada encima de un bar el sábado por la noche cuando Spriggs le dio un codazo. White alega que Spriggs "fue agresivo" con el tres veces mejor defensivo del año.

"Poco tiempo después, Aaron y su hermano, salieron. El señor Spriggs todavía estaba ahí. Es un callejón oscuro, lo verán en el video de vigilancia y tenemos cinco testigos que cooperan y tenemos más que están saliendo de la madera", comentó White.

"Spriggs comienza a caminar hacia Aaron, está gritando, borracho y agresivo. Y Aaron ve algo en su mano derecha y al principio piensa que es una pistola, pero en realidad es una botella de licor larga y este tipo va hacia Aaron, quien esquivó [el botellazo], pero alcanzó a rozarle la parte superior de la cabeza y tiene un golpe ligero… fue entonces que se desató el infierno".

En el video se apreció que el jugador de los Rams se liberó de quienes lo sujetaban y empujó a algunas personas que golpeaban Spriggs, pero fue jalado del tumulto por un acompañante.

"Lo protegió y evitó que recibiera más lesiones", añadió su abogado.

White, durante una entrevista con The Pittsburgh Post-Gazette, reveló lo que Donald le comentó cuando lo contrató: "Tú y yo podemos caminar hasta el departamento de policía y contarles la historia. Consiga el video, consiga los testigos, no hice nada. Solo quiero ir a la sala de pesas y que nadie me pregunte sobre esta situación, porque no pasó nada".

Revelan grabación de la pelea callejera de Aaron Donald
Revelan grabación de la pelea callejera de Aaron Donald 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan grabación de la pelea callejera de Aaron Donald