Revelan 'cuerno' de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera

Revelan 'cuerno' de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fue en 2019, a pocas semanas desde que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de México, que se dio a conocer que su relación con la ex Primera Dama, , había terminado.

Poco tiempo después de terminar su sexenio como presidente de México, Enrique Peña Nieto creó un gran escándalo al ser captado en compañía de la modelo Tania Ruíz, quien se presumía era su nueva pareja. Esto destapó finalmente que su romance con Angélica Rivera había terminado.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien en su programa Sale El Sol, destapó la infidelidad que el ex mandatario había cometido. El tema salió a colación mientras los demás conductores conversaban acerca de la reunión de Angélica Rivera con Aylín Mujica y Cinthya Klitbo.

“Angélica ya sabemos que andaba con el innombrable, con el innombrable que le puso el cuerno”, arrojó así la bomba.

“Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, él dice: ‘Mi amor voy a ir a jugar golf’, y le dice (Angélica): ‘Oye, no me vayas a poner el cuerno’ y dicho y hecho, se iba a ver con…”, dijo.

“Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada, y con toda razón, de que le había puesto el cuerno”, añadió. “Entonces ella se anticipó a decir que se habían separado antes de que él dijera algo. Y ella fue primero, pero creo que fue como al mismito tiempo.

 

Revelan 'cuerno' de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera
Revelan 'cuerno' de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan 'cuerno' de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera