Revelan al último personaje en ‘entrarle’ al ‘Super Smash Bros. Ultimate’: Sora, de ‘Kingdom Hearts’

Revelan al último personaje en ‘entrarle’ al ‘Super Smash Bros. Ultimate’: Sora, de ‘Kingdom Hearts’
Daniel Aguilera / El Tiempo Monclova

El protagonista del popular juego ‘Kingdom Hearts’ es el personaje número 89 en llegar al mundo del ‘Super Smash Bros. Ultimate’.

Después de tres años de haberse lanzado el videojuego Super Smash Bros. Ultimate, ha llegado el último personaje en incorporarse a esta historia de Nintendo: Sora, de la saga de juegos de Kingdom Hearts.

Siendo el personaje número 89 en llegar al mundo del Super Smash Bros., el protagonista de Kingdom Hearts habría sido mencionado durante la transmisión de Nintendo Direct el pasado 23 de septiembre, pero no fue hasta el día de hoy en otra transmisión en vivo de Nintendo que se revelaron más detalles al respecto.

El tráiler de la transmisión de Nintendo nos muestra a un Mario Bros que despierta tras percibir una llama frente a él; lanza lo que encuentra y aparentemente es una llave que abre un portal deslumbrante, que alcanza a algunos de los personajes que ya pertenecen al Smash Bros. Del mismo sale un Sora que vuela alrededor del lugar y finalmente aterriza con sus demás compañeros, toma una llave y la hace suya.

Uno de los personajes más demandados por los usuarios del juego, y también más complicados de adaptar por su estilo de movimiento, llegó para enfrentarse en batallas épicas con otros universos; uno de los crossovers más épicos lo acaba de realizar Nintendo para todos los que pedían a Sora en las filas del Smash, y muchos seguro lo agradecen.

Además, Masahiro Sakurai mostró los movimientos que tendrá el protagonista de Kingdom Hearts dentro del juego, así como el uso de su espada y magia como principales modos de ataque, para que los jugadores comiencen a familiarizarse con este nuevo personaje. También enseñó los diferentes ‘vestuarios’ que tendrá Sora si es elegido por más de un jugador.

Por si esto fuera poco, son la llegada de Sora también se incorpora Hollow Bastion, el nuevo escenario que cambia constantemente a lo largo de la batalla. De igual forma, muestra varios personajes de la saga de Kingdom Hearts, como Riku, Roxas, Xion, Terra, Ventus, y Aqua. Otro elemento mostrado fue la lista de nueve canciones que acompañarán a Sora durante su travesía en el juego.

Tras este anuncio, podría pensarse que Nintendo y Disney están haciendo negociaciones, puesto que la saga de juegos, derivada de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, también estará disponible para Nintendo Switch desde la nube proximamente.

Sora estará disponible en el juego a partir del próximo 18 de octubre; la actualización a la que pertenecerá es el Challenger Pack 11, mencionó Nintendo. Esta ya está anunciado en la página de Nintendo con un costo de 7.8 dólares, es decir, unos 160 pesos mexicanos.

En el caso de que quieras adquirir el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, el costo se eleva a 39 dólares; aproximadamente 800 pesos mexicanos.

 

 

Revelan al último personaje en ‘entrarle’ al ‘Super Smash Bros. Ultimate’: Sora, de ‘Kingdom Hearts’
Revelan al último personaje en ‘entrarle’ al ‘Super Smash Bros. Ultimate’: Sora, de ‘Kingdom Hearts’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan al último personaje en ‘entrarle’ al ‘Super Smash Bros. Ultimate’: Sora, de ‘Kingdom Hearts’