Reubicarán avión en el 8 de Enero

Reubicarán avión en el 8 de Enero
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Lo quitarán de la plaza del Ejido por falta de cuidados

FRONTERA, COAH.- Luego que se diera a conocer que se retirara el avión que fue instalado en el ejido ocho de enero, se considera la posibilidad de reubicarlo en una gasolinera cerca del ejido.

Armando Hernández, funcionario municipal informó qué por falta de cuidados y respeto por  parte de la comunidad hacia el Avión del Ocho de Enero podría ser reubicado en la gasolinera de Ejido la Cruz con el único objetivo de evitar se siga destruyendo.

Esta aeronave lamentablemente fue victima de los amantes de lo ajeno quienes ingresaron al avión hurtando lo poco que se encontraba en el interior, lo que deja al descubierto que el avión no tiene vigilancia como se había dicho cuando recién se instaló donde se aseguró que Seguridad Pública haría constantes rondines.

El funcionario informó que ya ha tenido platicas con el empresario gasolinero Marco Ramón García, para que la aeronave sea instalada en su gasolinera donde se espera tener más control y menos destrozos por la comunidad.

Pues los niños que acuden utilizan las alas del avión como resbaladero, lo que causaría con el paso del tiempo se desarmen las alas, es lamentable como una comunidad no ha valorado un atractivo turístico con el que se pretendía beneficiar la economía.

Reubicarán avión en el 8 de Enero
Reubicarán avión en el 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reubicarán avión en el 8 de Enero