Reubican a pulgueros en terrenos de la feria

Reubican a pulgueros en terrenos de la feria
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Sólo se permitirá un aforo de 100 comerciantes de la organización UCA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Siempre si serán reubicados los pulgueros en San Buenaventura, la alcaldesa Nelva Villarreal confirmó que a partir del próximo lunes 19 de abril se instalarán en los terrenos de la feria como se había acordado.
Aclaró que ya no se van a poder instalar en la vía pública como lo hicieron el pasado lunes; ahora el municipio va regular a los comerciantes de la pulga para trabajar con orden.
“Vamos a trabajar con reglas y organización del municipio no se les va permitir ya en la vía pública, se va cumplir en los protocolos de salud, vamos a platicarlo con ellos porque ‘San Buena’ deber estar organizado”.
Comentó que de inicio se va permitir un aforo de 100 vendedores, se realizó una lista para asignar los espacios con la sana distancia y la intención es trabajar en armonía.
“Las instalaciones de la feria nos van a servir para tener mayor control de las medidas sanitarias, trabajando con el debido orden para evitar la propagación de contagios, tenemos que seguirnos cuidando aun cuando estemos en semáforo verde”, dijo.
Cabe mencionar que el pasado lunes, los pulgueros que integran la Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA), llegaron a instalarse en las calles de costumbre sin contar con la autorización del municipio.

Reubican a pulgueros en terrenos de la feria
Reubican a pulgueros en terrenos de la feria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reubican a pulgueros en terrenos de la feria