Retornan unidades de transporte a sus rutas en Monclova

Retornan unidades de transporte a sus rutas  en Monclova
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El resto se normalizará hasta que se regularicen las clases. 

Desde este día las rutas Primero de Mayo, Deportivo-Del Río y Miravalle trabajarán de forma normal cada una en sus recorridos establecidos al concluir los acuerdos de ruta hasta el hospital Amparo Pape, trabajo acordado en su momento con las autoridades derivado del incremento de derechohabientes en el hospital Amparo Pape con el tema de la pandemia.
Tras sostener reunión con dirigentes de las rutas en mención, en la Secretaría del ayuntamiento se dio a conocer que el servicio de las tres rutas pasará a la normalidad, en el sentido de que cada una ocupará solamente sus recorridos habituales, siendo solamente la de la Primero de Mayo la que seguirá llegando hasta el nosocomio.
Y es que normalmente es la ruta que cubre esa parte de la ciudad, pero por el incremento de pacientes en el Amparo Pape tras los acuerdos que sostuvieron con el IMSS por el tema de la pandemia, se acordó que otras rutas también realizarán recorrido hasta ese punto. Del resto de las rutas que existen en Monclova, Martín Blackaller, indicó que se trabaja para lograr que normalicen su actividad, sin embargo, dijo que en lo general podría ser hasta que se tenga el retorno a clases presenciales en su totalidad cuando las rutas también trabajen al 100%.
Por el momento, indicó que han acordado realizar su actividad con menos unidades que las que usaban antes de la pandemia, porque con todo y el incremento de movilidad social en la ciudad, sigue siendo incosteable que todas las unidades con que cuentan salgan a los recorridos.

Retornan unidades de transporte a sus rutas  en Monclova
Retornan unidades de transporte a sus rutas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retornan unidades de transporte a sus rutas en Monclova