Retornan parvulitos a clases presenciales después de 14 meses

Retornan parvulitos a clases presenciales después de 14 meses
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Estarán asistiendo por día entre 7 y 9 alumnos en cada grado

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Alumnos del Jardín de Niños Amanecer, retornaron a las aulas después de más de un año sin asistir a clases presenciales por la pandemia. Dentro del plan piloto del regreso a clases, se impartirán clases de forma híbrida en el plantel.
En total son 34 alumnos con los que cuenta la institución de nivel preescolar, 32 estarán acudiendo a las aulas, los otros dos seguirán con clases en línea ya que los padres de familia así lo decidieron.
La directora de la institución, Melanie Miriam Cárdenas Herrera, informó que el primer día se tuvieron resultados favorables al ingreso de los alumnos y padres de familia se implementaron las medidas preventivas como es la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.
Detalló que por día estarán asistiendo entre 7 y 9 alumnos en cada grado, en los salones se colocaron mesas de trabajo individuales con metro y medio de distancia y de manera obligatoria los niños deberán portar en todo momento su cubrebocas.
“Los niños asistirán solo un día por semana en una jornada de 2 horas de 9:00 a 11:00 de la mañana, el plantel les proporcionará material para evitar que los niños lleven de casa herramientas, sólo se les permitirá traer un botellín de agua”, dijo.
Los alumnos recibirán clases en el campo de lenguaje y comunicación, pensamiento matemático y educación socio emocional, para reforzar en casa llevarán otras actividades, agregó.

Retornan parvulitos a clases presenciales después de 14 meses
Retornan parvulitos a clases presenciales después de 14 meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retornan parvulitos a clases presenciales después de 14 meses