Retomarán el proyecto del parque industrial Monclova

Retomarán el proyecto del parque industrial Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Para inicios del año 2022 esperan que ya esté rentada la primera nave.

Para el mes de agosto a más tardar septiembre, arrancará la construcción de la primera nave que formará parte del parque industrial al norte de la ciudad y, aunque se estima que quede lista para funcionar a inicios del 2022 el empresario Alonso Villarreal confió en que a mitad del proceso ya este rentada, asegurando que hay grandes inversionistas interesados en Monclova donde ahora si será una realidad el parque industrial.

El empresario inversionista, detalló que como en el turismo ¨si no se tienen hoteles no vienen turistas, lo mismo en lo industrial, si no se tienen parques industriales pues entonces no vienen¨, señaló a la vez de detallar que la primera nave será de 14 mil metros cuadrados y genérica para que pueda ser ocupada por cualquier tipo de empresa.

Recordó que el proyecto se suspendió en el 2020 por el tema de la pandemia, pero ahora se comenzará con el trabajo de la primera etapa que abarca 40 hectáreas, mientras que la segunda etapa del parque serán entre 100 y 120 hectáreas más en las que se construirán diversas naves.

Alonso Villarreal, indicó que por el momento ya se cuenta con parte de los servicios principales como el drenaje, además de que en breve se iniciará la pavimentación de la parte frontal del parque que se ubicará al norte de la ciudad.

Pero además se mostró optimista al indicar que seguramente para mitad del proceso de construcción de la primera nave ya estará rentada, indicando que hay diversos inversionistas interesados en aterrizar en Monclova.

Retomarán el proyecto del parque industrial Monclova
Retomarán el proyecto del parque industrial Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retomarán el proyecto del parque industrial Monclova