Retoman vacunación contra Covid para adultos mayores

Retoman vacunación contra Covid para adultos mayores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La actividad fue suspendida desde el lunes por las bajas temperaturas

La Cuarta Jurisdicción Sanitaria retomó la campaña de vacunación para adultos mayores en municipios de Abasolo, Candela y Escobedo, en este último acudieron de manera directa a domicilios particulares de 11 abuelitos que por diversas cuestiones no pudieron asistir a la brigada correspondiente, todo el trabajo se realizó gracias a que el clima mejoró considerablemente en la región.
Desde temprana hora, se retomaron las brigadas de vacunación en los tres municipios señalados donde se había arrancado el trabajo el pasado martes y jueves, pero dado el frente frío 36 que el viernes pegó con fuerza en toda la región las actividades se habían suspendido para no poner en riesgo a los adultos mayores.
El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar, informó que en el municipio de Abasolo se había vacunado a 70 abuelitos el martes y miércoles, detallando que ayer sábado fueron 170 dosis las aplicadas. Sobre el municipio de Candela, expresó que se habían aplicado ya 200 dosis y ayer la brigada que acudió a ese poblado tenía programado aplicar 80 vacunas más como primera dosis a los adultos de las vacunas del laboratorio AstraZeneca.
Con relación al municipio de Escobedo, Faustino Aguilar, informó que fueron 11 las personas que recibieron la vacuna y que a las mismas se les aplicó en sus domicilio,s ya que presentaron algunas otras complicaciones que les impedía acudir a la brigada correspondiente.

Retoman vacunación contra Covid para adultos mayores
Retoman vacunación contra Covid para adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retoman vacunación contra Covid para adultos mayores