Retiran 1.5 toneladas de alga en el río Monclova

Retiran 1.5 toneladas de alga en el río Monclova
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Son trabajos diarios ordenados donde también se retira basura

Para mantener en óptimas condiciones el Río Monclova, libre de alga marina y basura, el alcalde Alfredo Paredes López, giró ordenó al departamento de Forestación, realizara una limpieza general a lo largo del río, desde el Puente de la Progreso, hasta el puente de la calle Jiménez.

Américo Castilla, encargado del departamento de Forestación, informó que tienen cuadrillas fijas para retirar el alga marina continuamente y evitar que esta de mal aspecto a los ciudadanos que cada día acuden a este lugar para ejercitarse o pasear. Ayer sábado se trabajó desde el puente de la Progreso, hasta el puente Jiménez, con el objetivo de retirar no solo el alga que ya se había acumulado, también se retiró la basura que las últimas lluvias arrastraron hasta este lugar.

 

Fue un grupo de 60 trabajadores del departamento a su cargo, los que formaron seis cuadrillas, a los que se repartió la tarea de retirar el alga marina mientras que otro grupo, recogió la basura y botellas que estaban estancados en algunos puntos del río.

Retiran 1.5 toneladas de alga en el río Monclova
Retiran 1.5 toneladas de alga en el río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retiran 1.5 toneladas de alga en el río Monclova