Resulta ‘aviadora’ una mujer policía; le pagan sin trabajar en Frontera

Resulta ‘aviadora’ una mujer policía; le pagan sin trabajar en Frontera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Tiene 15 días incapacitada y presidencia le sigue reportando su salario

FRONTERA, COAH. –Oficial de policía que fue agredida en un operativo y que se encontraba pidiendo apoyo, sigue activa y se le continúa pagando, señaló Ignacio Ortegón de la Cruz, director  de Recursos Humanos.

Dijo que la mujer policía aún cuenta con su lugar en la administración y se le sigue pagando, protegiéndola también con las falta de incapacidades.

“Ella no anda buscando su pensión, ella busca incapacidades, pero el ISSSTE no le quiere reconocer su problema y no le dan las incapacidades”, dijo el funcionario.

Entonces a través de la administración se le ha estado protegiendo debido a que ha demostrado que después del incidente donde fue agredida, no se encuentra apta para prestar servicios.

Debido a que el ISSSTE no le ha realizado las valoraciones adecuadas después del accidente, Ortegón de la Cruz, reveló que el elemento no puede solicitar pensión ya que trabajadores de la administración no cotizan en el ISSSTE.

 

Tiene 15 días sin trabajar

Ante esto el jefe de la policía municipal, Juan José Castilla Ramos, comentó que este elemento de seguridad tiene más de 15 días que no acude a trabajar, lo cual por ley y por faltas tendría que ser dada de baja.

“Ella cómodamente no ha traído ningún justificante, argumentando que esta enferma, pero si estas enferma, traes un certificado médico o una incapacidad”, dijo el director de Seguridad.

Ante esto Castilla Ramos, indicó que Recursos Humanos será quien tenga la última palabra, pues asegura que este elemento ha dejado se asistir sin justificación alguna.

Resulta ‘aviadora’ una mujer policía; le pagan sin trabajar en Frontera
Resulta ‘aviadora’ una mujer policía; le pagan sin trabajar en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resulta ‘aviadora’ una mujer policía; le pagan sin trabajar en Frontera