Restructurarían proveedores locales adeudo millonario con Altos Hornos 

Restructurarían proveedores locales adeudo millonario con Altos Hornos 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Esperan fecha de la audiencia con la nueva administración de los Villarreal 


MONCLOVA, COAH.- Tras 5 meses de no recibir un sólo peso de abono a los más de mil millones de pesos que Altos Hornos de México les debe por proveeduría, empresarios locales están confiando que en breve se puedan genera noticias positivas con relación al cierre de la negociación con Villacero y recibir fecha para la audiencia para negociar los adeudos y seguir trabajando como proveedores locales.
La cifra en mención, es lo que se adeuda a los integrantes de las diversas cámaras como lo son la CANACINTRA, CANACO, CMIC y COPARMEX, dijo el ingeniero Raúl Flores como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción en la localidad.
Explicó, que en el caso de los constructores, son 300 millones de pesos lo que les adeuda AHMSA, pero en conjunto son más de mil millones de pesos el adeudo y a la fecha, expuso, son más de cinco meses los que han pasado sin que se reciban un sólo peso como abono para quienes por años estuvieron como proveedores de la acerera.
El ingeniero Flores, destacó que esperan sea en breve cuando se genere la información al respecto del cierre en el acuerdo de la compra del 55% de las acciones que le pertenecían al licenciado Alonso Ancira Elizondo y que serían absorbidas por el consorcio encabezado por el empresario regiomontano Julio Villarreal.
Sostuvo además que esperan poder recibir una fecha para tener el encuentro de manera directa con los nuevos empresarios y buscar la forma de tener acuerdos como reestructuración de los adeudos y sobre todo de seguir trabajando como proveedores de la siderúrgica.
Y es que el empresario constructor, reconoció que gran parte de las complicaciones que actualmente enfrentan, se podrán mejorar tan pronto se concrete el tema AHMSA que, insistió, confían que en breve se pueda generar el cierre de la negociación.

Restructurarían proveedores locales adeudo millonario con Altos Hornos 
Restructurarían proveedores locales adeudo millonario con Altos Hornos 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Restructurarían proveedores locales adeudo millonario con Altos Hornos