Restaurantes de Monclova registran baja afluencia

Restaurantes de Monclova registran baja afluencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Reporta sector una baja del 10 por ciento con la tercera ola, afirman que se mantienen con medidas de prevención 

En 10 por ciento disminuyó la afluencia al sector restaurantero por temor de los autoridades y padres de familia de contagio de covid-19, afirmó Eduardo Arellano Suárez, presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

 “Sí sentimos que ha bajado, hace un mes, las autoridades de salud mantienen un aforo de un 70 a 80 porciento andamos en un 70 por ciento, creo que se debe a eso, al temor de contagio con la tercera ola de covid-19”, comentó.
Sostuvo que continúan firmes en las medidas de prevención para que los comensales tengan la seguridad de un sitio seguro al que van a acudir con su familia por una hora o más que pasarán en el restaurante.
Medidas preventivas 
Arellano Suárez indicó que a los empleados del sector les han exigido vacunarse y así lo exhiben por medio de un botón en su solapa para dar confianza a los asistentes, además de las medidas estrictas sanitarias.
Es evidente que la gente ve los cuidados que toman en el ámbito restaurantero pues desde que llegan, subrayó, hay un filtro de sanitización, aplicación de gel y temperatura, así como supervisión de que las personas permanezcan sentadas en su lugar.
Carnet de vacunación
El dirigente restaurantero y presidente de la Unión de Organismos Empresariales señaló que, en un futuro cercano, unos dos meses más, tendrán que pedir presenten el certificado de vacunación.
Para ello, deberá haber una mayor cobertura de vacunación que actualmente en la Región Centro es de un 50 por ciento, expresó.

Restaurantes de Monclova registran baja afluencia
Restaurantes de Monclova registran baja afluencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restaurantes de Monclova registran baja afluencia