Responsables del incendio de Arteaga no han sido llamados

Responsables del incendio de Arteaga no han sido llamados
El Siglo / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía no tiene información a pesar de la colaboración con Nuevo León

saltillo, COAH.- A pesar de que la Fiscalía de Coahuila solicitaría la colaboración con el estado de Nuevo León para llamar a los responsables del incendio de Arteaga, hasta el momento no ha llegado información al respecto, por lo que aún no se cuentan con la declaración de los presuntos responsables de estos hechos.
La delegación de la dependencia en la región sur, que es la encargada de la indagación, informó que no les ha llegado algún tipo de información del vecino estado que esté relacionada con el caso.
Siguen a la espera de ésta para poder tener acceso a las declaraciones y determinar los niveles de participación de las personas que se presume participaron.
Fue el pasado 25 de marzo que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el incendio registrado en el ejido “La Pinalosa”, en Arteaga, fue iniciado en una cabaña, luego de que los propietarios de ésta realizaran una carne asada. No obstante, añadió que debido a que los probables responsables, no se habían presentado a rendir su declaración, se había solicitado colaboración a las autoridades de Nuevo León, de donde eran originarios.
En esa ocasión resaltó que eran alrededor de cinco personas y que incluso había una carpeta de indagación de forma paralela en conjunto con este estado.

 

Responsables del incendio de Arteaga no han sido llamados
Responsables del incendio de Arteaga no han sido llamados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responsables del incendio de Arteaga no han sido llamados