Responden al programa operación de cataratas en Monclova

Responden al programa operación de cataratas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se ofrece a bajo costo con la fundación de ‘Vista Sana’

Al menos 22 pacientes principalmente adultos mayores y personas con enfermedades como diabetes acudieron a recibir las evaluaciones para operación de cataratas a bajo costo, jornada que se realizó mediante la fundación Vista Sana en la Presidencia de Monclova donde se informó que los costos que ofrecen son mucho más bajos que en el mercado actual.

Además, las operaciones de cataratas, la fundación con personal médico calificado ofrece también operaciones de retina mediante operación lazar con costo de 7,600 pesos que es mucho más bajo que el mercado normal, también otras como miopía y astigmatismo.

La jornada que se realizó la mañana de ayer, se llevó a cabo mediante la regiduría de desarrollo social y atención a los adultos mayores en donde hasta el momento se ha logrado al menos 400 operaciones en igual número de personas que se han visto beneficiadas.

Se dio a conocer que ayer la jornada obtuvo buena respuesta con 22 pacientes que se anotaron previamente para ser valorados ya que las operaciones que se realizan como las mencionadas se llevan a cabo en la ciudad de Monterrey.

Por el momento de todas las personas que han sido operadas mediante dichas jornadas han dado los resultados esperados, solamente una paciente diabética que tras su operación no siguió las recomendaciones hechas por los especialistas y posteriormente se le tuvieron que prescribir tratamientos especiales.

Responden al programa operación de cataratas en Monclova
Responden al programa operación de cataratas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responden al programa operación de cataratas en Monclova