Responde Horacio Villalobos a acusaciones en su contra por supuesto acoso

Responde Horacio Villalobos a acusaciones en su contra por supuesto acoso
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Dennis Arana, una de las supuestas víctimas ya desmintió las acusaciones con contra del conductor.

El conductor Horacio Villalobos respondió a las acusaciones de acoso sexual que los integrantes de "Chisme No Like" hicieron en su contra.

De acuerdo a ese programa, Villalobos acosó a Dennis Arana, ex participante de “La Academia”, y a Robbie Mora, ex Wapayaso.

Ante esto, el también locutor señaló que aunque nunca presta atención a los escándalos, en esta ocasión quiso aclarar la situación por lo delicado del asunto, y negó que haya acosado a sus compañeros de trabajo.“Hola, normalmente no contesto las mentiras ni los chismes que inventan sobre mí pero creo que han ido muy lejos los de “Chisme no Like” al inventar que yo acoso a dos compañeros de trabajo, lo cual es absolutamente mentira pero entonces que me denuncien”, indicó Horacio.

El conductor también aseguró que no dejará que manchen su imagen con acusaciones que no son ciertas, ya que nunca ha acosado a nadie.

“Es una información fea, uno no puede permitir que digan estas cosas. Nunca he acosado a nadie, ni acosaré a nadie porque no necesito acosar a nadie. No pueden inventar eso y salir así como si nada, sin haber hecho daño, porque eso hace daño y están inventando bajezas que no son verdad, y no pueden ir por la vida así, inventando bajezas, tratando de llevar seguidores a su canal”, señaló

Más tarde, Dennis Arana, una de las supuestas víctimas, compartió unos videos en su cuenta de Instagram, los cuales fueron compartidos por Horacio, donde desmiente las acusaciones.

“Siempre lo he visto con mucho respeto y el también, es una gran persona… Yo no entiendo como es que personas sin oficio, que esta es la única forma de llamar la atención, de crear chismes, de crear cosas que no son ciertas.”

“Tenia que aclararlo, es totalmente mentira, Horacio es una persona super respetuosa.”

Responde Horacio Villalobos a acusaciones en su contra por supuesto acoso
Responde Horacio Villalobos a acusaciones en su contra por supuesto acoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responde Horacio Villalobos a acusaciones en su contra por supuesto acoso