‘Respira’ el comercio gracias a las madres

‘Respira’ el comercio gracias a las madres
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

A última hora cientos de personas realizan  compras, pasteles y flores las más vendidas

FRONTERA, COAH. – Sector comercial lució repleto por las compras de último momento para festejar el día de las madres, lo cual dejaría una recuperación considerable para el sector comercial.
En un recorrido realizado por Periódico El Tiempo en la zona comercial de Frontera se hizo notoria la afluencia de personas con el fin de hacer las compras de último minuto para celebrar a las madrecitas.
Bolsas, ropa de dama y pasteles era lo más vendido para este día tan especial, filas a las afueras de comercios y supermercados para asegurar la cena de celebración fueron los más vendidos del día dejando la recuperación que los comerciantes formales e informales esperaban.
Todo tipo de comercio principalmente las florerías fueron las más beneficiadas asegurando que todos los años ansiosos esperan esta fecha ya que económicamente es la más fructífera del año, asegurándoles más del 30% en ganancias.
Aunque no todos los comercios se beneficiaron, pues el comercio pequeño al vender productos de necesidades no tan básicas ni específicas no lograron la meta, aunque siguen esforzándose para seguir la venta.
Este día de las madres a comparación del 2020 se hizo notoria la relajación de la población pues sin miedo acudían a sus compras, aunque siguiendo clientes y comerciantes todos los protocolos para evitar sanciones. 

‘Respira’ el comercio gracias a las madres
‘Respira’ el comercio gracias a las madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Respira’ el comercio gracias a las madres