Respetan ‘pulgueros’ las nuevas medidas en Frontera

Respetan ‘pulgueros’ las nuevas medidas en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Después de la tempestad llegó la calma a las diferentes pulgas

FRONTERA, COAH.- A dos semanas que se diera autorización a los “pulgueros” de instalarse en la colonia Borja, han tenido que reajustar los espacios con el objetivo de que cumplan ciertas medidas, principalmente la distancia entre comerciantes.
Ricardo Hernández, director de Ingresos municipal, reveló que afortunadamente no se han percibido faltas por parte de los “pulgueros” durante estas dos primeras semanas de reactivación de venta lo cual muestra un orden adecuado para que continúen trabajando. 
Únicamente se han tenido que reajustar los espacios entre comerciantes con el objetivo de respetar la distancia y hacer una zona segura para el comerciante y para el cliente, quienes afortunadamente recibieron de grata manera a los “pulgueros”. Con este recorte de espacios se tuvo que disminuir los espacios para los “pulgueros”, el director de Ingresos dijo que no afecta directamente pues al haber más pulgas ya activas en colonias como la Occidental, Sierrita y pulga la Fe se pueden acoplar a vender otro día cualquiera. 
Además se les han dado más días a todas las pulgas y así los comerciantes puedan o tengan la libertad de acudir a varias pulgas entre la semana y no aglomerarse un solo día a la semana, lo cual dejaría más ganancia para los “pulgueros”.

Respetan ‘pulgueros’ las nuevas medidas en Frontera
Respetan ‘pulgueros’ las nuevas medidas en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respetan ‘pulgueros’ las nuevas medidas en Frontera