Respalda GOAN a García Cabeza de Vaca

Respalda GOAN a García Cabeza de Vaca
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Acusan uso político y electoral

 La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) acusó que el uso político y electoral de los aparatos de justicia es la más grave señal del rompimiento democrático y del estado de derecho.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, los gobernadores panistas dijeron que es contrario al llamado para un acuerdo en defensa de la democracia.

Los gobernadores panistas ofrecieron su total respaldo al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por la solicitud de desafuero que hizo ante la Cámara de Diputados la Fiscalía General de la República.

"El uso político y electoral de los aparatos de justicia es la más grave señal del rompimiento democrático y del estado de derecho. Es contrario al llamado para un acuerdo en defensa de la democracia. Así no. Nuestro total respaldo y solidaridad con el gobernador @fgcabezadevaca", postearon los gobernadores panistas.

Esta tarde, el coordinador de la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco informó que se recibió la solicitud de desafuero del gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca por la posible comisión de los delitos de delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

Respalda GOAN a García Cabeza de Vaca
Respalda GOAN a García Cabeza de Vaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respalda GOAN a García Cabeza de Vaca